lunes, 27 de abril de 2009

Boda sorpresa en el aeropuerto Luis Muñoz Marin



El ajoro diario, sumado a la llegada de su primer bebé, había obligado a postergar la formalización de su relación, la que cultivan desde poco más de dos años.

Pero la semana pasada un cercano grupo de amigos decidió darles una ayudita coordinando una boda sorpresa antes de la llegada de Dylan Yossef, su primer hijo.

Jennifer Meléndez, de 26 años, fue sorprendida con un enlace relámpago ideado por su ahora esposo, Salvador Benabe, de 31, en pleno trabajo. Desde septiembre de 2002, ambos laboran para la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

Según relataron a Primera Hora varios testigos y cómplices de la celebración, todo se organizó en apenas una semana. De inmediato aparecieron las flores, el ajuar (a medias), los anillos, el lugar, el oficiante y hasta la música. La mayor preocupación era que Jennifer no se fuera de parto antes de lo esperado, pues aunque la fecha del alumbramiento es el 11 de mayo -justo después del Día de las Madres- ya la joven ha presentado contracciones e hinchazón en sus pies.

Ella había salido de un adiestramiento “forzado” para dar tiempo a prepararlo todo y estaba laborando en el check point. No había muchos pasajeros, pero hubo uno al que había que verificarle su maleta.

Al abrirla, había una cartulina que decía: “Will you marry me? How do you like me now? Love, Salva”.

El reverendo David Valentín fue el pasajero en cuestión, el mismo que minutos más tarde los uniría en matrimonio.

“Hubo llanto, aplausos, de todo. Los pasajeros verdaderos que estaban en ese momento en el check point también se emocionaron”, relataron Ivette Medina y Noelia Lugo, quienes intervinieron en la organización del evento.

La novia no salía de su asombro al ver, además, a parte de la familia de ambos allí, que aguardaban en un salón cercano.

Mientras, sus compañeras la felicitaban, Salvador -que también es bombero forestal- hablaba con su suegro, a quien le pidió formalmente la mano de Jennifer.

“¿Te quieres casar hoy?”, le preguntó él.

“Pero, ¿cómo?, ¿ahora?”, indagó ella.

“Tenemos todo”, contestó el novio.

“¡Pues vamos!”.

Noelia Lugo, junto a Jacques Aimé, otro compañero de trabajo, fungieron como padrinos. Mientras, Andrea, de nueve años, producto de una relación anterior de Salvador, llevó los anillos.

Jennifer, por su parte, cumplió con la tradición de las novias. Llevó algo prestado, las pantallas y el velo; algo nuevo, los anillos; la liga; y algo azul, la camisa de su uniforme.

La música estuvo a cargo de los pleneros de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, que amenizaron con la marcha nupcial a ritmo de bomba y plena.

La recepción ocurrió en un área preparada especialmente para el festejo. Hubo bizcocho, picadera, brindis y bailaron como desposados por primera vez al ritmo de Stir it Up de Bob Marley.

La pareja tuvo unos días de descanso, que más que una luna de miel, sirvió para ultimar detalles para la llegada de su bebé.

Detienen a parte del equipo de Manel Fuentes, que grababa un nuevo programa

  • Uno de los actores del programa se dedicó a visitar comercios vestido como un atracador, con gabardina y una media en la cabeza.
  • El dependiente de una joyería se asustó y llamó a la policía, que detuvo al actor y a parte del equipo de grabación allí presente.
  • Se trataban de grabaciones para un nuevo programa que está preparando Manel Fuentes, con la productora de 'CQC'




Fuente: 20minutos.es

El popular presentador Manel Fuentes, que estuviera al frente de Caiga quien Caiga, se encuentra inmerso en la grabación de los pilotos de un nuevo programa. En la productora, Cuatro Cabezas, buscaban un formato de corte similar a CQC, pero con componentes que lo hicieran más potente.

Así, se pensó en hacer una revisión del "cómico suicida" que usara Santiago Segura en su programa Sabías a lo que venías. El actor elegido para llevarlo a cabo fue el mismo que hiciera de 'Mr Jones' en CQC, donde daba unas transgresoras clases de inglés.

La idea es que el actor creara todo tipo de situaciones anómalas, provocando y llevando al límite las reacciones de la gente. En una sesión de grabación, las cosas se torcieron, según informan fuentes cercanas a la productora.

Hace algunos días, el equipo del programa, el mismo que llevara a cabo CQC, se plantó en una calle comercial de la capital para llevar a cabo una serie de grabaciones, en las que el actor iba vestido con una gabardina, la cara tapada por una media y las manos en los bolsillos, en una actitud más que sospechosa.

El cómico llevaba una cámara oculta para grabar las reacciones de sus víctimas, y fuera de las tiendas y comercios, sus objetivos en esa jornada, esperaban dos cámaras más, con el resto del equipo de grabación. Y la cosa acabó con la detención de parte del equipo y dos denuncias interpuestas.

Al parecer, el actor se presentó en una joyería ataviado como un atracador, y el dependiente, asustado, llamó a la policía, que se personó en el lugar y a pesar de aclararse el asunto, detuvo al actor y a parte del equipo que lo acompañaba, motivo por el cual el director y el productor del programa tuvieron que declarar en una comisaría madrileña recientemente.

Desde la productora han declinado hacer declaraciones sobre el tema.

Al parecer, el nuevo programa contendrá elementos provocadores. Otra de las ideas es disfrazar a un actor de policía, y mediante cámara oculta, grabar las reacciones de la gente ante sus requerimientos.

jueves, 23 de abril de 2009

Inventan un sistema para que las parejas puedan acariciarse aunque estén lejos

El aparato será presentado en un festival en Edimburgo.

Una empresa británica ha iniciado la búsqueda de parejas voluntarias para probar un invento que permite la intimidad a distancia.

La empresa, Distance Lab, radicada en Moray (Escocia), afirma que el ingenio, bautizado Mutsugoto, ha despertado gran interés.

Mediante el recurso a cámaras, luces artificiales y ordenadores, el ingenio permite a los amantes "tocarse" como si estuvieran juntos aunque se encuentren en realidad a kilómetros de distancia.

Las parejas llevan en el dedo anillos visibles para una cámara situada sobre el lecho, que sigue los movimientos de la mano acariciando el correspondiente cuerpo.
Esos movimientos se transmiten y se proyectan en forma de rayos lumínicos sobre el cuerpo de la otra persona.

Mutsugoto es un invento del artista de origen japonés Tomoko Hayashi, y se presentará en agosto en el Festival de Edimburgo.

Distance Lab es un laboratorio de investigación multidisciplinar que trabaja habitualmente con lo último en tecnología digital y cuya especialidad es intentar superar la distancia física.

Uno de sus inventos, bautizado "Remote Impacto" es un juego de boxeo interactivo que permite a los participantes golpear a una silueta proyectada sobre un colchón.

Otro es el llamado "oral wiki", un sistema basado en la tecnología wiki y destinado sobre todo a países con alto nivel de analfabetismo y sin acceso a internet como algunos del Africa subsahariana, que, según sus inventores, podría reforzar los "sistemas informales de justicia".

miércoles, 1 de abril de 2009

Ciudades favoritas de los hombres




NUEVA YORK - Chicago encabeza la lista mundial de 29 ciudades donde los hombres prefieren vivir, posiblemente motivado a la victoria presidencial de Barack Obama, mientras que Barcelona está en segundo lugar.

Entre los países latinoamericanos, en la lista destacaron Buenos Aires en la decimotercera posición, Ciudad de Panamá en el puesto 21 y Santiago de Chile en el lugar 26 entre las favoritas de los hombres.

La lista compilada por el sitio de internet para hombres AskMen.com coloca a Chicago en la primera posición de la lista tras evaluar las ciudades en ocho categorías: condiciones de vida en el 2009, deportes y entretenimiento, cultura, moda, sexo y relaciones, salud, poder y dinero, y la buena vida.

La clasificación consideró varios factores, incluyendo el nivel de desempleo, el crecimiento de ingresos, la proporción de mujeres solteras contra hombres solteros, el precio de una cerveza y la tasa de enfermedades cardiovasculares en hombres.

Una lista inicial de 60 ciudades fue recortada a 29, liderada por Chicago.

"Chicago en los últimos años ha surgido como una ciudad favorita entre hombres debido a sus urbanizaciones, su bonito lago y su trasfondo, además del equilibrio entre el arte y el deporte", dijo el editor jefe de AskMen.com, James Bassil.

"La ciudad también tiene un renovado sentido de orgullo civil por Obama y su relación con él, y también ha tenido un exitoso año deportivo. La ciudad es una intersección de todas esas cosas positivas", agregó.

Bassil dijo que la recesión podría haber tenido un impacto negativo sobre los resultados de las otras ciudades de la lista como Londres, Nueva York y París. Sin embargo, siguen estando entre las favoritas en la cuarta, sexta y décima posición, respectivamente.

Barcelona se ubicó en el segundo lugar de la lista, una ciudad que siempre ha estado entre las más populares debido a su comida y playas; mientras que San Francisco obtuvo el tercer puesto, alabada por su colorida escena de restaurantes, festivales de arte y continuo desarrollo urbanístico.

"Sin embargo, también encuentras en la lista a caballos negros como Santiago (de Chile) y Ciudad de Panamá por su bajo costo de vida y por su equilibrado desarrollo y de repente pasan a ser lugares apropiados para vivir en el 2009", añadió Bassil.

Completando los primeros 10 puestos de la lista están: Sídney, Berlín, Hong Kong y Copenhague.

Palomas transportan telefonos moviles (celulares) a prisión

Las aves mensajeras llevaban piezas de teléfonos en las patitas



SAO PAULO — Los reos han encontrado una forma innovadora de obtener teléfonos moviles (celulares) que les permitan comunicarse con amigos, familiares y cómplices en una prisión del sureste de Brasil: Introducen los aparatos por piezas, mediante palomas mensajeras.

El miércoles pasado, guardias en la prisión Danilio Pinheiro, cerca de la ciudad de Sorcaba, se percataron de que una paloma estaba posada en un cable de electricidad. El ave llevaba una pequeña bolsa de tela atada a una de sus patas.

“Los guardias atraparon la paloma, tras atraerla con comida, y descubrieron los componentes de un pequeño celular en la bolsa”, dijo el martes el inspector policial Celso Soramiglio.

Un día después, otra paloma fue vista, con una bolsa similar, dentro del patio de ejercicios de la prisión. Dentro de la bolsa estaba la extensión para cargar el celular, dijo Soramiglio.

Al parecer, las aves fueron criadas en la prisión, que cuenta con una granja. Se les sacó de la prisión, se les colocaron las bolsas con los componentes del celular y luego se les soltó para que volvieran a la penitenciaría.

“Las palomas, instintivamente, vuelan siempre de regreso a casa”, añadió Soramiglio, quien añadió que la policía fotografió a las palomas y luego las liberó.

¿Quién crió las palomas?

La fuente añadió que la policía no ha descubierto quién crió a las palomas, ni el nombre del reo que iba a recibir el teléfono. Sin embargo, confió en que el operador de telefonía proporcione esa información.

De acuerdo con Soramiglio, ninguno de los presos se considera de alta peligrosidad.

“Sabemos que algunos son miembros de grupos del crimen organizado, que usan los celulares para hablar con familiares y amigos, así como para dar y recibir órdenes de actos delictivos, dentro y fuera de la prisión”, añadió, sin embargo.

Soramiglio no quiso dar más detalles, sino hasta que concluya la investigación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...