martes, 3 de julio de 2012

Errores...


Cuantas veces me he preguntado que errores he cometido en esta vida o en la anterior, siempre he pensado que el destino se forma por cada buena o mala desicion tomada.


En el camino he perdido personas especiales, amores que cuando se han ido o alejado, he sentido como el mundo se acaba. Hecho de menos sus miradas, sus caricias, su voz, extraño esa rara forma de llamar a las cosas y siempre sonreír, extraño sus ocurrencias muchas veces tontas, preguntas sin sentido, solo para saber si la estaba escuchando.


Extraño la forma tal dulce que se agarraba de mi brazo y ese olor, no se si era su perfume, pero que no he vuelto a sentir jamás. Bueno, quizas si, recuerdo una vez que gire la cabeza, pues un olor familiar entro por mi nariz. 


Quizás se oiga muy contradictorio pero mi mundo se ha acabado varias veces, y a veces no logro conciliar el sueño pensando en algunos besos y en otras caricias, o las veces que caminámos juntos, y con con miradas sabia lo que cada uno iba a hacer o decir. 


Extraño tanto y aun no puedo entender porque he perdido tanto en el camino, y porque acarreo temores y a la misma vez, pensar que todo se iba a arreglar, y me quedaba esperando, pensaba que iba a extrañarme al pasar de los días, pero, que fácil se han olvidado de mi. 


Que tonto he sido. Cuando ya es tarde y buscas salvar algo perdido, el llanto corre por tu faz y decides olvidar y seguir adelante, ves la oportunidad de otro amor que tome tu corazón en pedazos y lo vuelva a unir.


Muchas veces pienso que ha sido de ellas, si son felices o no, y otras veces me da lo mismo.


Lo único que me queda es saber que cuando he amado, lo he hecho con todo mi corazón y no he dejado nada para otro día ni para nadie mas, el amor no se encuentra solo una vez, pero muchas veces dejamos pasar la oportunidad de ser felices por nuestro orgullo y testarudez. 


Ahora me arrepiento de no haber sabido apreciar lo que he tenido, no culpo a nadie por mis errores, no hay excusas, he aprendido que uno debe amar con todo el corazón, con toda el alma, aunque ya sea tarde, he amado, he sido feliz, he reído y aun sigo amando, solo espero volver a encontrar la felicidad.


Pues aun tengo sueños sin cumplir, y otro sueños rotos que no he de tratar de arreglar, pero con muchos otros nuevos. Y por esos debo luchar solo y si en el camino encuentro quien quiera acompañarme e izar las velas juntos, pues bienvenida, eso si, no mas corazones rotos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario