lunes, 6 de agosto de 2012

Errores, no mas...


Hace algunos meses, he hablado de errores y cosas que si pudiera o volvieran a pasarme trataría de evitar o lo haría de forma diferente.

He revisado mis errores, que son muchos, y aquellos que desearía borrar o hacer desaparecer de mi vida, que se no sirven para nada, pero son imposible de eliminar.

Sé que tendré mas errores, mas de los que pudiera afrontar, pero tratare de minimizarlos lo mas que pueda. Pero una cosa se y estoy seguro, que esos errores en mi vida o fracasos, que duelen llamarlos así,  simplemente son experiencias para saber que no debo hacer y convertirlos en el comienzo de nuevas alegrías y de muchos éxitos.

Creo completamente en Dios, muchas veces lo he dejado a un lado por un capricho o querer hacer las cosas a mi manera, y ese ha sido mi gran error. Pero hoy en día tengo tanta fe en Él, en sus planes conmigo, en su saber hacer, que no caeré mas en el error de no creer en Él.

Muchas veces hay que quemar el huerto para que las nuevas cosechas crezcan con mas fuerza y vitalidad. En otras palabras, las buenas cosechas son el fruto de las malas que hemos tenido que perder.

He aprendido a levantarme, y si no me hubiese caido, nunca sabría como hacerlo. Me he caído varias veces, la primera me dolió hasta lo mas intimo de mi alma, ya la segunda ha dolido menos, y la tercera menos aun, pero lo que importa es que siempre me he levantado y cada vez mas rapido.

En este caminar he aprendido que valgo mucho, es mas muchísimo. Que no soy cualquiera, que no soy nadie. Y no es ser mejor que todos, pero no soy menos que nadie. Y por eso no estoy para que me humillen y pisoteen. Sino digo nada, ni me defiendo, no es por miedo o por ser menos, es porque he aprendido que no vale la pena, he aprendido que soy mucho jamón para tan poco pan, a no dar importancia a lo que no lo tiene, y menos a lo que puedan decir de mi los que no tiene mas nada que hacer que desprestigiar a alguien para sentirse mejor.

No sabía lo valioso que son los éxitos hasta que fracasé. No sabia lo lindo que es amar hasta que perdí un amor. Y por eso y muchas cosas mas, no voy a perder, por pequeñeces, lo que vale mucho...


1 comentario:

  1. Me alegro de todo corazon. Sigue adelante que lo mejor aun esta por llegar! Dios te bendiga, muchísimo!!!

    ResponderEliminar