Río de Janeiro- Un turista británico fue detenido en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro cuando pretendía viajar para el exterior con mil arañas vivas escondidas en su equipaje, informó hoy la policía.
El viajero, cuya identidad no fue divulgada, fue detenido ayer por agentes de la Policía Federal que descubrieron los arácnidos en el fondo falso de dos maletas que llevaba el pasajero.
Agentes del Instituto Brasileño del Medio Ambiente (Ibama) ayudaron a los policías en el proceso de recogida de la arañas, que serán catalogadas por especialistas.
Según la policía, el detenido puede ser sancionado con una multa de hasta cuatro millones de reales (unos 2.3 millones de dólares) por tráfico de animales silvestres.
Y digo yo, ¿Este británico quería imitar lo de la película serpientes (snakes) pero se equivoco de animal? ¿Y las arañas eran comunes o venenosas? ¿Mil Arañas? Coño, ¿No se conformaba con una parejita o dos que fecundaran cuando llegara a casa? De verdad que cada minuto se lanza un loco a la calle, esta vez al aeropuerto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario