viernes, 13 de diciembre de 2013

Ojos bellos...

Quisiera regalarte todo lo que no he podido 
después de tanto sufrimiento el cielo has merecido 
mi ser y mi mejor canción se me hacen tan poquito 
porque tú siempre entregas todo sin ningún motivo 

Recuerdo cuando estaba solo en medio del camino 
temblaba por la incertidumbre y el maldito frío 
y me abrazabas fuertemente yo jamás olvido 
que me decías con ternura aquí estoy contigo 

(Como quisiera prometerte que vendrán 
mejores días y jamás te haré llorar 
pero Dios quiso convertirme en un mortal con corazón 
y sólo puedo regalarte con tristeza lo que soy 

Ojos bellos suave luz 
Amo tu risa tu actitud, 
amo tu nombre siempre fiel 
Eres el centro de mi fe 

Ojos bellos siempre tú 
me has dado fuerzas pa’a seguir 
y aunque no es fácil resistir 
has decidido dar tu amor 

Es un honor llevar tus besos en mi piel.


(así me gustaría que fuera)




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...