Aunque no estaba en mis planes, volví a verte. Y cuando me pedisteis una oportunidad, titubeé, pero creí en ti una vez mas.
Decías que me amabas, pero yo sabia que eran pequeñas mentiras, pues mi corazón no le llegaban las palabras "te amo" que salían de tu boca.
Me dejaba endulzar con tus mentiras, con tus pequeñas mentiras, pues esperaba que se hicieran realidad.
Espere que llegaras a amarme tanto como yo te amaba, que a pesar de sentir el dolor de una traición de tu parte, volví a abrirte las puertas de mi corazón.
Si pudiera regresar en el tiempo y enmendar uno o dos días de mi vida, pero se que eso es imposible. Me conforme en escuchar por un tiempo tus pequeñas y dulces mentiras.
El día que no aguante mas, te pregunte mas de 10 veces si de verdad me amabas, y sabes que recibí de ti, solo silencio, un silencio que hasta hoy dura.
Yo solo me conformaba con un "si", aunque fueran mentiras, pero ya no podías fingir, pues ya no te quedaba amor o nunca lo hubo.
Ya no quedan oportunidades para ti en mi vida, le dare mi corazon a quien si quiera amarlo de verdad, sin mentiras ni pequeñas, ni grandes, ni blancas...
Dedicado a ti, Yadira H.B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario