sábado, 25 de marzo de 2017

Pues ya ha muerto...

Me sacaste de tu vida y sabes, eso es bueno, pero duele y duele mucho. ¿Por qué me tuve que enamorar de ti?

Me siento tan impotente porque sé que te perdí y no puedo hacer nada, sólo mostrarme indiferente contigo, pero creo que eso no te importa. Yo estoy que muero por dentro y tengo que disimular ante toda esta gente que todo esta bien.

Sé que no debo sentir nada por ti, porque tú no me correspondes, porque solo me viste como un pasatiempo en tu vida y me da coraje porque en verdad no merezco esto...

Me duele terminar así contigo, yo quería que fuéramos amigos, pero ya veo que ni a eso vamos a poder llegar. Solo quiero que sepas una cosa: te quiero tanto, que jamás pensaría en nada que te perjudicara. Te lo juro.

Y como te lo he dicho, yo siempre voy a estar ahí si me necesitas.

En verdad siento mucho todo esto, siento mucho que no hayas valorado todo lo que hice y he hecho por ti.

Ojalá que me guardes aunque sea en un pedacito de tu corazón y si llegas a salir con alguien, que seas muy feliz y que yo no me entere porque sufriría mucho. Tengo que aceptar que este capítulo de mi vida terminó y debo decir adiós.

Te quiero como jamás he querido a nadie. Eres mi más bella ilusión; pero desafortunadamente esta muriendo. 

Solo pido fuerzas para soportar todo esto... Pues ya ha muerto mi amor por ti...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...