
Esta hamburguesa es obra de los dueños del restaurante Jolly Fryer fast food en Bristol, Inglaterra. Los hermanos Spiros y Andreas Lomvardos, sus creadores, han declarado que la idea surgió"a modo de broma".
"Hace unos pocos meses Karl Ford (un empleado), mi hermano y yo estábamos sentados cuando vimos el anuncio de una conocida cadena de hamburgueserías; entonces pensamos que las hamburguesas siempre parecían más grandes en los anuncios", contó Spiros Lomvardos.
Así comenzó a gestarse lo que después sería una realidad. De hecho, esa misma noche Ford, el empleado, hizo la hamburguesa en cuestión; después la fotografiaron y la instantánea se colgó en el local, a modo de anuncio.
Nunca pensaron que los clientes iban a 'enamorarse' de la 'Scooby'. Sus creadores reconocen que no todo el mundo puede comérsela entera y, además, no recomiendan su consumo habitual, como es lógico; aunque sí lo presentan como una buena opción para ocasiones especiales.
Esto es lo que hace la “Super Scooby” especial:
4 hamburguesas de 1/4 de libra (115 Gramos)
12 aros de cebolla
8 rebanadas de bacon (tocineta)
8 rebanadas de queso cheddar
6 rebanadas de tomate
2 panes con semillas de sesamo
salsa barbacoa
Lechuga
Y una buena parte de mayonessa
Y si tu estomago es suficientemente fuerte y aun te quedas con hambre, esta hamburguesa viene acompañada de las tradicionales ¨chips¨ inglesas, y una Coca Cola lite de regalo para que lo bajes todo.
Una de las personas que se ha terminado este ¨pequeño¨menu sin problemas ha sido el Campeón Olimpico de Natación, Michael Phelps.
No hay comentarios:
Publicar un comentario