miércoles, 16 de diciembre de 2009

Desde que la conoci ...


Desde que la conocí sentí que mi vida comenzaba a girar alrededor de ella. No me imaginaba que las cosas que han pasado entre ella y yo llegarían alguna vez a tener un triste final. Pensaba que nos amábamos y que el amor lo soportaría todo. No se que hacer, ni que pensar hoy, solo viene a mi mente la palabra ¨adios¨.

Pensaba que solo serian piedrillas en el camino que deberíamos ir quitando mientras caminábamos juntos. Pero al ver que ella tiraba para un lado y yo quizás me quedaba quieto, inmóvil, sin respuesta y en vez de saltar las piedrillas, tropezábamos en ellas una y otra vez. Créeme si digo que me siento mal tan solo al pensar lo tonto que fui, entregué mi corazón sin pedir nada a cambio y lo deje todo por ella, mi trabajo, mis estudios, mi familia, mi tierra.

Al día de hoy cuestiono cada momento del día que pase junto a ella, cada noche, cada caricia, cada beso. Y ahora al pensar en el adiós se que estoy asiendo mal, porque le abandono, pero la verdad no quiero pasar mas por esto. Al sentir su desprecio, como me quitaba mis manos y no dejaba acariciarla, como quitaba sus labios de los míos y no dejaba besarla. Me duele pensar que no hay amor entre ella y yo en este momento, entonces ¿que hago? De lo único que estoy seguro es que la amo y que nunca quise que mis sueños junto a ella se rompiesen. No quise abrir los ojos y decidí seguir soñando en la vida color de rosa o de azul, su color preferido.

Pero a ido peor, y llega el momento de decirle adiós o un hasta cuando no se. Lo único que se es que soñare con ella cada noche y espero encontrarle en mis sueños, al ella estar soñando también conmigo.

Me iré lejos de ella, porque no me puedo quedar cerca sufriendo y tratando de tropezarme con ella para ver sus ojos, su nariz, su boca, su pelo. Solo me encantaría escuchar de amigos, que ella sigue pensando en mí, aunque suene un poco egoísta de mi parte, en esta relación ella sabe que nunca lo he sido. Pero yo si pensare en ella aunque me sienta vació y triste al no tener su amor.

Pero que podré hacer en contra del destino, pedirle nuevamente perdón aunque sienta que no le he hecho nada o seguir junto a ella y esperar a que acepte nuevamente mis caricias y mis besos como sino hubiera pasado nada.

No quiero ser un estorbo para su vida no quiero ser tropiezo y molestia en su felicidad. Yo tomare mis sentimientos, mi corazón y me iré solo con mis recuerdos, pero estoy seguro que nunca dejare de amarle y nunca dejare de sentir lo que siento por ella, porque es tan fuerte que puede conmigo.

Quizás mañana, antes de decirle adiós ella me diga, lo mucho que me ama y mis sentimientos hagan desaparecer la palabra ¨adios¨ de mi mente y de me pensamiento. Quizás se acerque a mi esta noche y me pida que le acaricie y le bese nuevamente como nunca antes lo haya hecho. Se escucha raro o que yo mismo me contradiga, pero no es eso, si no que la amo y sentir que ella me siga amando confunde y nubla mi mente. Me hace sentir muchas cosas y no me permite centrarme en mis ideas ni dormir sin pensar en ella.

No se que mas pensar cuando se dice Adios



P.D. Si algún dia ella llegara a pasar sus hermosos ojos sobre estas lineas, solo decirle que cuando escribi esto la amaba con todo mi corazón y que quizas al dia de hoy la sigo amando. Sera dificil echarla de mi corazón, y quizas no lo logre nunca, solo espero que ella encuentre la felicidad y vuelva a ser dichosa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...