jueves, 18 de octubre de 2012

Miedo...


Tengo miedo, dudas, temor...

Temo al adiós, al rechazo, al olvido, a entregar todo y no recibir nada a cambio, le temo a amar de nuevo.

Pero mi corazón y mi mente me dice a gritos que tu eres la mujer de mi vida, que eres la que siempre he esperado, la que completara el rompecabezas de mi vida. A la verdad, me interesas y mucho. 

Debo ser sincero, al principio no pensé en algo serio, pues te veía lejana, inalcanzable, lo tome como un reto, una conquista, pero cuando te has vuelto una realidad, me he dado cuenta lo mucho que te quiero, que me gustas y ya no lo puedo evitar.

Pienso, sueño, anhelo, hago planes contigo, ha pasado tan rápido que no se como explicarlo.

Mi corazón ha vuelto a abrir las puertas que la soledad y la tristeza habían clausurado. Tú haces que los nervios me ganen, que me sonroje, que me ponga nervioso. Eres hermosa, muy agradable, carismática, preciosa, bella, con carácter.

Pero las dudas vuelven a rodear mi corazón y mi mente cargando carteles que leen "fracaso"...

Y entonces, los miedos regresan y solo pienso...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...