lunes, 15 de diciembre de 2014

Alas rotas...

¿Cuantas veces nos han roto las alas? Se que muchos pensaran que no tenemos alas, pero a alas me refiero a esos sueños, deseos o anhelos que nos ponemos o que nos dan personas.

La primera vez nos duele mucho y nos cuesta volver a confiar, pero la segunda vez y peor aun la tercera, nos hace un peor daño aun. Cuando vuelves a confiar en esa persona que una vez te rompe las alas, y a pesar de que temes, crees las palabras que esta vez luchara por ti, que esta vez no volverá a hacer lo mismo, a dejarte con los sueños rotos.

Después de eso, dejas de confiar, dejas de creer, dejas de soñar. Ya las alas no se curan, te quedas cojo, te quedas discapacitado, ya no puedes soñar y mucho menos confiar.

Estos últimos meses volví a confiar, a dar mi corazón para que lo curasen y lo protegieran, pero no valieron las promesas, no valió nada de sus palabras. Esta vez no rompió mi corazón, esta vez rompió mis sueños, mis anhelos y mi confianza. 

Es casi imposible que vuelva a creer en alguien, que vuelva a creer en promesas, Esta vez ella hizo un buen trabajo, pues mis alas fueron rotas, fueron sacadas por completo de sus raíces.

Solo espero poder levantarme, y aunque no pueda ya volar, seguir mi camino y encontrar a alguien que haga lo posible para que yo vuelva a creer...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...