martes, 18 de enero de 2011

Tu Pelicula Favorita según...

Muchos son los que creen en la numerología y que estamos regidos por los numeros. La matemática o aritmética es una ciencia exacta y de eso no tengo dudas. Y aunque no creo en esto de la numerología les dejo el siguiente interesante "Test".

Este "test" (examen) de matemáticas determinará su película favorita. ¡Increíble pero cierto!

Esto es muy muy impresionante e interesante a la vez. Yo lo hice y como resultado me salio ser "Shrek". ¿Y para mi sorpresa es una de mis peliculas favoritas! Me sorprendió cómo pudo acertar.

¡Se honesto y sincero y no mires a la lista de películas hasta que realize los cálculos!

 Esta prueba de matemáticas es increíble y puede predecir cuál de estas 18 películas te gusta más. No me preguntes cómo,¡pero funciona de verdad!

Test:

1. Primero debe escojer un número del 1-9.

2. Ese numero lo multiplicaremos por 3.

3. Al resultado de la multiplicación le sumaremos  3.

4. El resultado de la suma anterior lo multiplicaremos por 3.

5. Ahora tomaremos los dos últimos digitos del resultado y los sumaremos entre si. Ese resultado nos dirá su película favorita. Solo hace falta buscarla en la siguiente lista.

[(N x 3) + 3 ] x 3 = PTS   N es el numero del 1-9
Resultado sera igual a T+ S

Listado de Películas:

1. Gone With The Wind (Lo que el viento se llevo)
2. E.T. (El Extraterrestre)
3. Blazing Saddles
4. Star Wars
5. Forrest Gump
6. The Good, The Bad, and the Ugly (El bueno, el malo y el feo)
7. Jaws (Tiburón)
8. Grease
9. The Joy of Anal Sex With A Goat
10. Casablanca
11. Jurassic Park
12. Shrek
13. Pirates of the Caribbean (Piratas del Caribe)
14. Titanic
15. Raiders Of The Lost Ark (En busca del arca perdida)
16. Home Alone
17. Mrs. Doubtfire
18. Toy Story



MMM, Ahora, no es algo que ... ..?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...