En unos meses se cumplirán 2 años del día que ella me digo que no quería seguir a mi lado, que se rendía y no quería seguir batallando por nuestro amor.
"La mayoría de las personas abandona justo cuando está a punto de conseguir el éxito. Lo deja a un metro de la meta. Lo deja en el último momento del partido, a un punto de la victoria". H. ROSS PEROT
Pero eso ya es pasado, pues hace poco me di cuenta que el amor es algo más que tener a esa persona de la cual te enamoraste cerca de ti, es sentir amor por ti, por tus amigos, por tu familia, es darle a la vida un color diferente, por eso cuando tomé la decisión de renunciar a la mujer que tanto amé, me di cuenta de que las grandes victorias no son aquellas en las que solo se gana, sino en aquellas que aprendemos a perder para no hacernos mas daño o hacerle mas daño a quien amamos.
"La verdadera victoria no es la que se consigue en una batalla ganada , sino de como aprendemos a levantarnos de las batallas perdidas."
Es por eso que renuncié a ese amor y lo he guardado en lo mas profundo de mi pasado y así poder seguir viviendo.
Y como me decidí a vivir y a no morir por haber perdido aquello que pensaba era mi vida, el destino, que muchos llaman suerte, otros coincidencias, me trajo a encontrarme con un nuevo amor el cual poco a poco esta llenando todo aquello que un día quedo vació.
Pues esta derrota me ayudo a comprender mis fallos y a cambiar todo aquello que no estaba bien, a conocerme nuevamente, a limpiar con lagrimas los dolores y a aceitar la maquinaria para dar lo mejor de mi a quien ahora esta mi lado.
Pues la felicidad que esta reservada para nosotros no será para nadie mas que para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario