Un peluquero alemán ha ganado el premio al mejor bigote del mundo en el Campeonato Mundial de bigotes celebrado en Trondheim, Noruega.
Elmar Weisser, de 47 años de edad, se impuso a 160 concursantes con su elaborado bigote en el cual podía verse la figura de un alce americano. Ésta es la tercera vez que Weisser se convierte en ganador y campeón mundial de este insólito concurso.
En 2005 se alzó con el título gracias a un bigote con la forma de la puerta de Brandemburgo y en 2007 volvió a ganar gracias a una elaborada representación del puente de Londres trenzada con los pelos de su "pequeño" bigote.
En declaraciones recogidas por la BBC, Weisser ha reconocido que estuvo preparando su creación para el campeonato de Trondheim desde las siete de la mañana de este domingo, y en la elaboración recibió la inestimable ayuda de su hermana.
"Cuando mi barba no tiene forma alguna, los pelos me llegan hasta la cintura.", ha declarado el alemán.
El Campeonato Mundial de bigotes se celebra cada dos años desde 1995 y sus organizadores dicen que es "el evento más importante en el deporte internacional de los barbudos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario