domingo, 3 de mayo de 2009

Miss Piggy Contraataca

La imagen que esta dejando esta crisis dejando mal parado a los pobres cerdos, chanchos, cochinos, gorrinos, puercos, lechones o como les conozcáis.

Basta ya de echarles la culpa siempre a otros. El hombre se equivoca cada vez mas. Se pone a hacer experimentos con cada animal, para sacarles mas provecho y lo que hacen es enfermar mas a este mundo.

Pronto veremos con los transgenicos , que nos traerán, nos atacaran los elotes de maíz, o las habichuelas gigantes, o que mas serán capaz estos que se hacen llamar científicos.

Los cerdos llevan décadas tratando de salvar su honor. Primeramente luchando por dejar atrás una fama de animal insano e insalubre, de dejar atrás una fama de animal sucio, llegando ahora a ser animal de compañía en ciertos hogares. Ejemplo de esto es el cerdito vietnamita de George Cloney.

Poco a poco se han tenido que volver hacer hueco en un mundo, que en los 70´s y 80´s les enviaron a ser apartartados, que si sus grasas, que si el colesterol, que si engordamos mas , etc, etc. Los últimos estudios han revelado que no es tanto lo que se temía de lo que es cierto.

Del cerdo se aprovecha todo, pero todo. Y ahora que haremos, mandarlos al paro también. Aquí en España que harianos sin esa patita de Jamón serrano, que debo recordarles es de CERDO. Por si acaso se os olvida.

¿Dejaremos de comer cerdo? ¿Habrá rebelión en la granja? Esta vez les toca a los porcinos, porque ya las gallinas tuvieron lo suyo hace unos años. Quien sera el próximo, los conejos, los gansos, los patos.

Ya es hora que dejen de experimentar con los alimentos tanto animal como vegetal y busquen como dejar de contaminar, que eso si es lo que nos esta llevando al fin de nuestros tiempos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...