miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Refresco de cola para limpiar?...

Aunque los refrescos de cola no aparecen en la lista de alimentos que te recomienda tu nutricionista o dietista de cabecera, los usos de limpieza que puedes darle a esta bebida te sorprenderán. Aplica estos 5 consejos de limpieza, ahorrarás dinero y te divertirás al explorar tu creatividad.

Elimina el óxido: si tienes cubiertos o herramientas de metal oxidadas, la solución es bastante sencilla. Compra una botella de unas 35 onzas de tu refresco de cola favorito. Llena un vaso de cristal a la mitad con el líquido y remoja tus utensilios oxidados durante toda una noche. Es muy probable que al día siguiente los encuentres como nuevos y ahorres los dólares que hubieras tenido que gastar para comprar otros.

Limpia el W.C. a conciencia: suena raro, pero las bebidas sabor cola serán tus aliadas para limpiar tu baño perfectamente. Vacía 10 onzas del refresco en el interior del W.C. y déjalo actuar por una hora para luego descargar. Te sorprenderá ver que este líquido limpia mejor el inodoro que muchos otros productos bastante populares.

Tus sartenes y ollas lucirán mejor que nunca: elimina esas anti estéticas manchas negras que aparecen con el uso constante. Hierve tus ollas y sartenes con 8 onzas de refresco por 45 minutos. Una vez pasado este tiempo notarás que las manchas han disminuido. Lava bien y repite el procedimiento en caso de ser necesario.

¿Un buen auxiliar de la belleza?: existe bastante información en la red la cuál afirma que las bebidas sabor cola pueden contribuir a la belleza y salud de tu cabello. Si quieres comprobarlo, llena una botella con atomizador de la siguiente forma: tres cuartas partes serán de refresco y el resto con agua. Rocía tu cabello con la mezcla y péinate de la forma que prefieras. Esta bebida actuará como un buen acondicionador, con la ventaja de ser mucho más barata que la mayoría de estos productos.

Limpia tus joyas: tu joyería de oro puede volver a lucir como nueva si la remojas una noche entera en un recipiente lleno de refresco de cola. Agrega dos cucharadas de bicarbonato para que el efecto sea mejor. Al día siguiente limpia cada una de las piezas con algodón, para remover residuos: las verás más brillantes que nunca.

Con estos 5 consejos de limpieza aprovecharás de manera alternativa los refrescos de cola y ahorrarás en productos de limpieza.

Por otro lado, recuerda que disfrutar uno de estos refrescos de vez en cuando no tiene nada de malo. La clave está en la moderación, además de que debes combinar este tipo de bebidas con jugos naturales y por lo menos litro y medio de agua al día.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...