miércoles, 4 de septiembre de 2013

Frutas y verduras que no ...

Frutas y verduras que no debes guardar en el refrigerador.

Las Papas (patatas)

Los refrigeradores son demasiado fríos para las papas y provocan que sus almidones se conviertan en azúcar. Esto los hace algo dulces cuando se cocinan y no de buena manera. 

Esta azúcar extra también provoca que las papas se oscurezcan prematuramente al cocinarlas, haciéndolas menos apetitosas. Lo recomendable es guardar las papas en un lugar oscuro y seco. Guardadas de esta manera pueden durar frescas entre una a tres semanas.

Los Tomates

Los tomates también tienen una mala reacción al frío: se vuelven suaves y blandos. 

Cuando se refrigeran las membranas de las paredes celulares se dañan, lo que crea una textura granulosa. 

Los tomates de deben guardar en temperatura ambiente, fuera de la luz solar, que puede madurar la fruta de manera despareja y con el tallo hacia arriba para evitar los golpes. 

Las Cebollas

Las cebollas, al igual que los tomates se vuelven suaves en el refrigerador y estas siempre saben mejor cuando son crujientes. 

Las cebollas también tienen la tendencia de impartir su sabor a las otras verduras cercanas. Lo ideal es mantener las cebollas en un lugar seco y cálido hasta que se parten. Una vez partidas, las debes guardar en el refrigerador, cubiertas. De esta manera durarán unos días.

Otra cosa a recordar, nunca guardes tus cebollas y papas juntas. Las cebollas y papas liberan gases que pueden provocar que la otra se dañe más rápido.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...