jueves, 27 de noviembre de 2014

Buscame...

Búscame cuando me olvides. Cuando de tus pensamientos desvanezcas mi recuerdo. Cuando al escuchar mi nombre sólo sientas un alivio. Cuando apartes de tu vida cualquier esperanza viva de un reencuentro entre los dos. Cuando logres arrancar mis caricias de tu cuerpo, cuando el sabor de mis labios se pierda entre tus recuerdos, cuando aprendas a olvidar.

Cuando aprendas a arrancar de tu mente los recuerdos, esos hermosos momentos que compartimos tú y yo. Búscame cuando cansada de promesas inconclusas, te sientas como una ilusa por creer en el amor, cuando de tus ojos broten lagrimas de incertidumbre, cuando sientas la costumbre por encima del amor. Búscame cuando me olvides, luego enséñame a olvidar, para que cuando te mire, lo haga sin recordar.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...