viernes, 16 de enero de 2009

Regreso a la Isla del Encanto




Bueno, despues de unos años, regreso a la isla de Puerto Rico. No se que esperar de este viaje, en el cual dedicare la mayor parte de mi tiempo a estar con mi madre.

Sali de Puerto Rico hace casi 9 años, y he viajado en par de ocasiones acompañado de mi esposa. Esta sera la primera vez que me separo de ella y de mis hijos, ademas de tantos kilometros y horas de vuelo.

Salgo el lunes a las 6 am hora de canarias y llegare a las 10:30 pm hora Puerto Rico. Tremendo patadon me dare, jejej!!! Todo sea por pasar un mes en mi tierra. A ver con que 88me encuentro, jejje!!!. Me acuerdo que sali antes de que Sila cogiera el mando del Pais, y regreso cuando Fortuño lo ha cogido, o sea que no he vivido la era ¨popular¨ de Puerto Rico. ¿Que nos traera este nuevo gobierno? espero que sea para bien, porque peor no se merece la isla.

Bueno tratare de contar mis nuevas experiencias por alla, no prometo nada, pues voy lo mas ajustado posible, solo armado con una camara de fotos y una de video, nada mas.

Un mes, 30 dias, 720 Horas, 43200 Minutos y un mogollon de segundos. Espero pasarlo lo mejor posible, y lo mas importante, darle un poquito de felicidad a mi vieja.

Ya les contare. La bitacora estara lista para ser rellenada el lunes 19 de enero a las 6am. Me asegure de no viajar por Iberia, para no quedarme en Barajas por dias sin saber cuando salgo. Asi que a ver si Spanair y US Airways no me defraudan.

2 comentarios:

Borincano dijo...

Bienvenido. Tu isla te extraña. Espero la pases bien, una lastima que llegas un día después de las fiestas de la Calle San Sebastian, seguro la pasarias bien. Enhorabuena.

C dijo...

Un mes de visita, wao!Espero que lo disfrutes, yo estuve el pasado mayo solo dos semanas y lo disfruté, pero me quede con las ganas de mas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...