viernes, 23 de enero de 2009

Spanair, ¡Que Odisea!


19 de Enero, Empieza mi odisea

Decidí volar por Spanair y conectar con US Airways para llegar a Puerto Rico, para así evitar utilizar Iberia y el asegurarme llegar. Pues cual fue mi desdicha, que al empezar mi vuelo, ya Spanair me tenia una sorpresa reservada. Los ordenadores no funcionaban, y eso retraso el vuelo, nos tuvieron de pie casi dos horas, sin hacer ellos nada, haber si se arreglaban solo los ordenatas. Después de ese tiempo nos llenan las tarjetas de embarque a mano, y lo peor, los resguardos de las maletas también.

Salimos con 2 horas de retraso y por poco pierdo mi conección con el vuelo de USAirways. Al fin llegue a Philadelphia, ahhh!! error... Al tratar de pasar por aduanas luego de ser informado que mi maleta estaba perdida, pq habra sido, ¡si por eso!, los resguardos a mano estaban mal llenados, el vuelo no era el que estaba en el resguardo , etc. Un desastre total.

Me dije tranquilo Angel, pasamos por aduana y a Puerto Rico, ya esperaremos la maleta alla. Error nuevamente, gracias a la "señorita" de Spanair, me detienen en aduana. Al ver mi Tarjeta de embarque llenada a mano, me preguntan para donde iba, pues la información en la tarjetita de embarque, solo decia el numero de vuelo y el asiento, ni mi nombre, ni la hora y fecha, ni la aerolinea, solo el numero de vuelo, en EEUU que cualquier cosa les mosquea, pues imaginense. Suerte que soy ciudadano americano, pq llega ser un pobre españolito, loo viran de vuelta.

Para hacer el cuento corto, llaman a USAirways y me consiguen en la lista de pasajeros, y a 5 minutos de cerrar el embarque. Asi que me toca correr. Al final llegue a San Juan de Puerto Rico, cansado, pero les prometo que cuando llegue a España me les voy a cagar en to's los muertos a la "señorita" esa y llenare una hoja de Reclamaciones que se acordaran de mi.

Sigo esperando mi maletas, las ultimas noticias es que Iberia, por la que Yo no queria viajar, la encontro y me la enviaran lo antes posible.

Ya les ire contando de otras odiseas o no.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...