lunes, 28 de noviembre de 2011

El pato muerto...

Hace muchos años, un hombre rico fue a cazar patos con un empleado llamado Sam. 


Llevaron consigo un caballo y un carruaje, y por el camino se le salió un aro a una de las ruedas. Mientras Sam lo martilleaba para ponerlo de nuevo en su lugar, accidentalmente se golpeó un dedo. 


De inmediato pronunció algunas malas palabras. 


Rápidamente se puso de rodillas y pidió perdón a Dios. Oró diciendo: “Señor, ¡Es tan difícil a veces vivir la vida cristiana!


Sam – dijo el hombre - sé que eres cristiano, pero dime: “¿por qué luchas así? Yo soy ateo y no tengo problemas como ese, de estar pensando en lo bueno y en lo malo.


Sam no supo qué decir. Justo entonces, dos patos volaron por encima de ellos. El hombre levantó su arma y se escucharon dos tiros.


Deja al muerto y ve tras el pájaro herido” – le gritó el hombre. 


Sam señaló al pato que estaba aleteando desesperadamente para escapar y dijo: “Jefe, tengo una respuesta para usted. Usted dijo que mi cristianismo no es bueno porque tengo que luchar así, contra las tentaciones. Y bien, yo soy el pato herido y lucho para alejarme del diablo y de sus tentaciones. Pero usted, ¡Usted es el pato muerto!, que no tiene nada por el que luchar... 


Podria sonar fuerte pero ...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...