domingo, 8 de junio de 2014

Sobre el amor y el café...

Los que me conocen saben de mi gusto por el café y los ojos de color café, y claro, su dueña. Hoy les dejo una colección de frases sobre esa bebida y otras cosas mas.

“Ni amigo reconciliado, ni café recalentado”

“Estás como para hacerte el café por las mañanas, caricias por la tarde y el amor por las noches”.

“La venganza es como el café, por más azúcar que se le ponga, siempre deja un sabor amargo.”

“Al amor y al café nunca hay que dejarlos enfriar.”

“Dárselas de mucho café con leche.”

“El té carece de la arrogancia del vino, del individualismo consciente del café y de la inocencia sonriente del cacao.”

“El café sustituye al chocolate, el chocolate al sexo, y el sexo a la felicidad. Y así estamos... tristes, gordos y con insomnio.”

“Señor dame café para cambiar las cosas que puedo cambiar y mezcal para aceptar las que no puedo”

“El mejor aliado en nuestros locos desvelos y despertares sigue siendo esa insustituible bebida, objeto de tantas pasiones y fuente tal de inspiración.”

“Café cocido, café perdido.”

“No tengo un problema con la cafeína. Tengo un problema sin cafeína”

”Todo el mundo debería creer en algo. Creo que voy a tomar otro café”.

”Aquél café de la madrugada, no fue tan placentero como aquella noche que dormí a tu lado.”

“Dadme suficiente café, podría gobernar el mundo”

“Si por beberte me dan muerte, y por no, la vida, prefiero la muerte y beberte y no la vida sin verte.”

“Prefiero el café tierno y las miradas bien cargadas y calientes”

“¿Que sí me gusta mi café negro?, ¿Hay otros colores?”

“Que no falte un beso que cause temblor, que no falte una caricia que produzca calor, que no falten en tu vida: un café, un libro y un amor.”

“Me gusta mi café como mi mujer: caliente, fuerte, lleno de vapor”

“El hombre no vive por el café solo. ¿Tienen un danés?”

“Café en Inglaterra es sólo tostadas de leche”.

“Café, con sabor a ayer...”

“Si no es cafeína, no es café...”

“El café descafeinado es la mezcla del diablo.”

“¿Descafeinado? No, es peligroso para diluir mi flujo de cafeína.”

“La cafeína no es una droga, ¡¡¡es una vitamina !!!”

“No tome café por la mañana y se mantendrá despierto hasta el mediodía.”

“El sueño es un síntoma de la privación de cafeína.”

“Una mañana sin café es como estar dormido.”

“La conciencia sigue más gente despierta que el café.”

La jubilación es un gran salto gigante hacia el café.”


No se ría en el café. Algunos días ustedes también pueden ser viejos y débiles.”

“Yo dejaría de tomar café, pero no soy cobarde.”

“La vida tómala como una taza de café tras otra... ¡Sin preocuparse por otra cosa! ¿Quieres ser feliz? Tómate así la vida.”

“La vida es corta. Disfruta tú café...”

“La vida es demasiado corta para desperdiciarla en malos cafés.”

“El café refleja el carácter del bebedor...”

“Me da envidia la taza de café que roza tus labios aún dormidos pero despiertos cada mañana fría y solitaria”.

“Nunca será solo un café”.

“¡Salud! en una taza de café”.

“Keep calm and drink coffee (Conserva la calma...Y tomate un café)”.

“Nada es eterno: El café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa y la gente cambia”.

“El mundo visto a través de una taza de café”.

“No es que el café me de insomnio, es que me hace soñar despierto”.

“Me encantan los días cuando mi único problema es decidir si ¿Té o café?”.

“¿Mi situación sentimental? Libros, café y en pijama”.

“¡Hazte un lado lunes! Este es un trabajo para un café”.

“La felicidad es una taza de café y un buen libro”.

“Historias acompañadas con un buen café”.

“A veces me desvelo por el café de tus ojos”.

“El café me gusta como me gusta”.

“¡Te apetece un café? Estos son los cafés que nos tomaríamos en las mañanas si estuviéramos juntos... Pero igual te los ofrezco”.

“Mi café te extraña todos los días por la mañana”.

“El café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho”.

“Ojala a tu café nunca le falte azúcar”.

“Un día sin café, es un día desperdiciado”.

“Detrás de una taza de café está tu amor”.

“¿Sí te invito un café? ¿Vienes?”.

“Tienes café en la mirada. Eso explica porqué me quitas el sueño”.

“El amor es como el café caliente. Te da calor pero también puede quemarte”.

“A quien madruga, el café le ayuda”.

“Científicos han descubierto una novedosa forma de chatear en directo a través de la voz y en 3D: Lo llaman tomarse un café con alguien”.

“Si no me falta un café, todo estará bien”.

“Detrás de una taza de café hay historias, pasiones y momentos inolvidables”.

“¿Quién se atrevería  a despreciar una espumante, humeante y aromática taza de café espresso a las dos de la mañana?”.

“Es innegable como este néctar es origen de historias que se entretejen de manera exquisita”.

“Al leer, al escribir… acompaño mis ideas con una taza de este vital líquido donde escritores dan sentido al mundo de los lectores y los lectores saborean el genio de los escritores”.

“No hay mejor acompañante que una buena taza de café”.

“La vida comienza después de un café”.

“El café, néctar de dioses. Ha de ser ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tú alma, tan dulce como tus besos”.

“Eres la crema de mi café”.

“Ni café, ni Té. Lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido...”

“El amor es como el café, a veces fuerte, a veces dulce, a veces sólo, y otras cuantas acompañado. Pero nunca debe estar frío.”

“Una taza de café es la mejor opción cuando ya no te quedan opciones.”

“El café nos da la fuerza igual cómo los besos.”

“Quiero un buenos días, un beso y un café.”


Ver: Cafe frio... , Cafe tibio... , Un cafe por favor... , Cafe, agua y leche... 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor café esta en el Perú jeje

No se olviden de mencionarlo jiji

Unknown dijo...

Sencillamente hermoso... Me fascinó

Falak Rashid dijo...

Thanks.

Sol dijo...

Hermoso!! Me encantó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...