miércoles, 6 de marzo de 2013

Cafe frio...

Tomando mi café llega a mi cabeza aquella frase que un día leí:

"El amor debe ser como el café .. a veces fuerte, a veces dulce, solo o acompañado, pero nunca frió".

Es increíble como alguien puede decir que la pasión de un amor puede enfriarse de un momento a otro. Eso me dijeron hace poco, aunque no soy tonto, aunque lo pueda parecer, se muy bien como es estar enamorado. Hasta el café  que puede calentarse en 1 a 2 minutos, se tarda mas de 20 minutos en enfriarse completamente. 

He estado enamorado de 2 o 3 veces en mi vida, y se que el amor, cuando es de verdad, ni empieza en un minuto ni se termina en un día. Soy de los que no cree en el amor a primera vista, te puede gustar alguien y sentir ese "flechazo", pero enamorarte como para darlo todo por esa persona, no, definitivamente no. Y menos, dejar de amar por una palabra, un gesto o un mal entendido.

Cuando es ilusión, puede desilusionarte una palabra mal dicha, un gesto mal ejecutado o hasta un olor no muy agradable, pero un amor de verdad, un amor de verdad los malos olores tolera. Pero como alguien puede decir que dejo de amar porque no le sentó bien una palabra que has dicho o un gesto que has hecho, sin buscar la razón o sin tratar de solucionarlo.

Son cosas que no entiendo, así como no hay hombre perfecto, no hay mujer perfecta y menos amor perfecto, siempre habrán problemas, si hasta entre los hermanos gemelos, que son idénticos, los hay. 

Bueno, mientras terminare mi café antes que se entibie, pues si se enfría se puede volver a calentar, pero si se pone tibio e indiferente, no hay peor cosa que la indiferencia y mas si viene de la mujer a quien amas...





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...