lunes, 18 de marzo de 2013

Dejar de...

Ha sido una semana difícil y dolorosa. Una de esas semanas en las cuales se han mezclado un sin numero de sentimientos, rabia, desilusiones, tristeza, impotencia, pero al final alegría. 

Alegría, pues te das cuenta de las personas que no estarán mas en tu vida y que Dios, de una manera u otra ha quitado. Que al principio no entendías porque, pero en poco tiempo le das gracias a Dios que ya no están.

En esta semana he aprendido que debo dejar de gastar tiempo y espacio en mi corazón con personas equivocadas que lo único que les hace feliz es hacer daño a los demás. 

Que solo te quieren en su vida para sacar algún beneficio de ti y cuando no pueden sacar mas, te sacan de su vida sin decírtelo y cierran toda comunicación. 

Si alguien te quiere de verdad en tu vida, hará un espacio para ti sin necesidad de luchas y exigencias. He dejado de luchar por personas que empiezan a ignorarte cuando algo que dices no les gusta. 

He aprendido a que no debo valorar a las personas que están conmigo en los mejores momentos, sino a aquellas que se quedan a mi lado incluso en mis peores momentos.

He dejado de llorar y ahora sonrió pues he aprendido a dejar de gastarme con personas que no saben ni te dejan ser feliz.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...