sábado, 9 de marzo de 2013

Porque la gallina cruza...

Hay una pregunta que siempre nos la han hecho como acertijo - "¿Por que la gallina cruza la calle?".

Yo no se porque, ni para que, lo unico que me pregunto es, ¿Por que debe hacerlo en el momento que voy yo en el auto por esa calle?

Aunque en esta ocasión, es mas, esta mañana me paso, no una vez sino dos. En la primera no fue una gallina, sino unos patos que hicieron que parara de golpe. Iban dos patos, o no se si era una pata con su pato, o dos patas o lo que sea, el asunto es que tuve que detenerme de golpe y por poco me como el cristal delantero.

Y para el colmo, se toman todo el tiempo que les da la gana para cruzar, y como si nada.

Y no pasa ni medio minuto, cuando voy ya de camino nuevamente y veo una ardilla negra zigzagueante en medio de la carretera. Pero Dios mio que es esto, una ardilla "kamikaze" o que, se tiro directamente bajo el auto y frene nuevamente. 

Hasta que la veo saltar y se me queda mirando. Pero que esperaba ella, que le diera una disculpa, si fue ella quien se tiro frente mio. O quizás esperaba que le diera el seguro del auto. Yo espero que hoy no se me meta nadie mas por el medio... 

Aunque ahora recuerdo hace unos meses fueron unas grullas, si unas grullas que cruzaban y fueron a parar al Dunkin Donuts mas cercano. Claro a sabiendas de la gente "puerca" que tira los desechos al piso.

Bueno, al menos no los mate, pues aquí en la Florida la fauna salvaje esta protegida y me hubiese caído una buena.

Y después, para colmo, es capaz que aparezcan los Protectores de Animales...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...