lunes, 4 de marzo de 2013

Corazones en mi jardin...

Aprovechaste cuando deje entre abierta la puerta. Entraste poco a poco y te pusiste a pintar corazones en mi jardín. Te vi haciéndolo y no te dije nada, pues me gustabas lo que ponías en cada uno de ellos. 

En uno pusiste un "Te amo" bien grande, en otro, "Nunca te dejare", en otro, "Te amare por siempre", y así en muchos otros con muchas frase que ya los enamorados conocen.

Pero de la noche a la mañana te fuiste, te marchaste, te escondiste, dejando todos esos corazones pintados.. Y cuando trato de buscar la razón y un porque, y te pregunto, no dices nada, solo respondes "así es el amor".

Y ahora que hago con esos corazones pintados, con estas promesas de amor por siempre, pues cada vez que abro mi ventana, tengo que ver esos corazones pintados.

Que fácil fue para ti pintarlos y ahora me toca a mi eliminarlos. Ya he tratado con todo y se hace muy difícil eliminarlos de mi jardín. He hecho de todo y aun siguen esos corazones que cada uno me recuerda las promesas que me hiciste. Te vuelvo a preguntar después de un tiempo y vuelves a contestarme "Así es el amor".

Así sera el amor que te enseñaron a ti, pues el amor que a mi me enseñaron es uno duradero, que lucha por lo que quiere, que no busca lo suyo, sino que busca la felicidad del otro. Es un amor que se da por completo, que cumple las promesas, que no enamora para luego dejar tirado, que no ilusiona con falsas promesas ni falsas palabras.

No se cuanto duren esos corazones pintados sobre mi jardín,  por ahora están allí como recién pintados, aun son promesas vivas, promesas que aun esperan que las cumplas.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...