jueves, 23 de agosto de 2012

Quisiera...

Quisiera volver a disfrutar de un atardecer en la playa, de las olas del mar, de su viento, del olor a sal, del calor del sol, de los granos de arena y que mejor si fuera junto a ti. Junto a tus ojos, a tu pelo, a tu sonrisa, y escuchar que me amas.

Si, escuchar tu voz decir que me amas, que me extrañas, que no me dejaras ir, que me agarraras con tus brazos y fundirás tu corazón con el mio.

Que nada ni nadie nos separara, que no dejaras de amarme, que estarás conmigo en las malas, y en las buenas. 

Quisiera despertar con tus labios en los míos, y dormirme en tu regazo, dormirme en tu boca y en tu piel.

Quisiera ser el que te robara una sonrisa cada día, y te sacara mil suspiros cuando no estuviera.

Quisiera ser tu único y ultimo amor, pero solo es un quisiera, pues son solo deseos, deseos que se lleva el viento.

Pero si algún día encontrase al genio de la lampara y me ofreciera 3 deseos, a ¿que no sabes que desearía?


Seguramente 100 millones de dolares a la primera, jejej, bueno, a la primera serias tu, y a la segunda pues, no vendría mal el dinero..

Aunque el dinero podría comprar muchas cosas pero nunca podría comprar un amor verdadero...



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo....gracias cariño, si lo escribiste pensado en mi... Si no, pues me hago dueña, pues me encantó!

Angel A.O. dijo...

¿Quien Eres?

Anónimo dijo...

yo no he sido, claro esta! y se que es para mi.... te quiero Pajarito!

Angel A.O. dijo...

Ahhh!!! ¿Pajarito?

Anónimo dijo...

No sabias que aun te acuerdas de mi... xoxo tienes mi telefono mi amor.

Anónimo dijo...

jajajaajaja, muy solicitado el nene...con tantas nenas por aqui y en su corazon una tan solo! ;)

Anónimo dijo...

UNA REINA!!!???... solo una?????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...