miércoles, 11 de abril de 2012

La locura mas lucida...

Cuando pasan los años, y los meses, suele suceder que comenzamos a pensar si acaso nos hayamos equivocado en escoger a quien amar. Pero, ¿que es lo qué nos lleva a pensar o cuestionarnos si seguimos o no enamorados? 


En la novela La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón, hay una frase que me toco mucho cuando la leí, en esos momentos estaba pasando una muy mala época con la madre de mis hijos. La frase dice:  "Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre."


¿Tendrá razón esta frase o solo es una frase mas tirada al Viento?


Hay palabras y cosas que nos cuestan trabajo hacer y decir, y mas cuando sabemos que nos tocara estar lejos de la persona que amamos. Sabiendo que debemos partir y dejar atrás a quien amamos, comenzamos a valorar todo, las cosas buenas y la cosas malas. 


Qué triste valorar después de que estamos a punto de perder lo que posiblemente no volveremos a rescatar nunca más. ¿Qué tanto estamos dispuestos a dejar para ser felices? Rescatar el amor, y la confianza nuevamente, pero ¿cómo se hace? Pensando, analizando, no lo creo. El amor no piensa, solo se siente. 


Y por algo queremos seguir unidos a esa persona sin quererla perder. En el amor, no hay nada escrito, no hay lógica, el amor es inexplicable, es absurdo, es irremediablemente ilógico, nos enamoramos de quien no nos ama y nos ama quien no amamos.  


El amor es la locura más lúcida que tiene el hombre. No se piensa, solo se siente, se sufre, se sueña. Por eso, cuando estemos frente o lejos del amor de nuestra vida, el corazón lo sentirá, no parara de latir y solo dejará a la mente soñar y soñar sin pensar en el mañana.




Dedicado a ti, a quien amo y siempre tendré en mi corazón y a quien en esta semana he perdido para siempre...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

k lindo!gracias!

Anónimo dijo...

Que lindo! Gracias por la dedicacion!

Anónimo dijo...

Que lindo, las cosas que hace el amor!****suspiro****

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...