jueves, 26 de abril de 2012

A mi hija Karen....


A mi amada hija Karen:


Desde que llegaste a mi vida, la iluminaste como la luz mas radiante que el sol pudiera brindar, la mas brillante que jamás ojo hubiera visto. 


No puedo describir lo que sentí cuando te vi salir, cuando te vi por primera vez aquel 4 de julio, cuando corte lo que te unía a tu madre y te dio vida durante 9 meses.


La emoción cuando te tuve en mis brazos por vez primera, y mire tus ojos y tu me devolviste la mirada. Luego cuando tomaste uno de mis dedos con tu pequeña manita, ni siquiera se como describir la felicidad que sentí en ese momento, era como tu primer abrazo, tu primer beso, o como diciéndome, te reconozco, papá. 


Con el paso de los días, semanas, meses, poco a poco todo fue girando alrededor a ti. Como te reías mientras te bañaba, como tu risa llenaba la habitación y la casa, como tu alegria llenaba mi corazón y mi alma.


Le agradezco a Dios que hayas llegado a mi vida, de no haber sido asi no se que hubiera sido de mi. Pues eres la razón, junto a tu hermano Ángel Elíseo, de que aun quiera vivir. Por ti sé que mi tiempo en Canarias valió la pena.


Han sido dos años difíciles, en los cuales no te he tenido a mi lado, por cosas de mayores, que no saben lo que es el amor, y que espero algún día puedas entender y perdonarme, pues me perdí tu 5to y 6to cumpleaños, y quizás me pierda tu 7mo.


Solo le pido a Dios que pueda tenerte junto a mi y pueda tener salud para verte crecer por buen camino y que al final seas una mujercita de bien, temerosa de Dios, y por que no, si ya he tenido la dicha de ser padre, que Dios me permita también saber lo que se siente ser abuelo. 


Porque si a ti, que eres mi hija, te quiero como te quiero, imagina cuando tenga 60 o 70 años y pueda verte realizada, con una buena profesión y una linda familia. Por fin podría morir en paz.


Te Amo, nunca dudes de eso. Eres mi hija y no podría ser de otra manera. Siempre, recuerda y grábate esto, que aunque este lejos siempre estaré para ti. Aunque han sido tiempos difíciles, siempre papá estará para ti. Y que papá te ama de aquí al infinito.


Para mi hija, con un amor que nunca imaginé que podría llegar a sentir,


Tu papá.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...