lunes, 2 de abril de 2012

Compro memoria...

Lunes al mediodía:


Un hombre se despierta a las 12 del mediodía. Su casa está totalmente oscura a pesar de que el sol esta en todo su esplendor y se empeña en entrar atraves de sus persianas. 


Enciende su computadora, cosa que hace todos los días al despertar. 


- "Cada día está mas lenta esta mierda", balbucea con esa voz ronca que todos poseemos al levantarnos. 


Abre su billetera, hace dos o tres cuentas inútiles y publica un aviso en esos sitios de compra/venta de artículos que dice:


- "Compro memoria". 


Jueves a la tarde:


El hombre recibe un mail contestando su aviso el cual lee:


"Estimado señor. Yo quiero vender parte de mi memoria. Quiero venderle esa parte en donde ella me deja, yo lloro como un niño, ella grita, me dice que me ama pero que así no puede seguir, agarra las dos o tres cosas que tenía en mi casa y se va para siempre. 


Quiero olvidarme de su cara ese día. No era ella y no quiero tener esa cara en mi mente. ¿Cuánto me paga por esto?".


 Jueves a la tarde:


Luego de pensar por unos minutos el hombre escribe el siguiente e-mail:


"Sr. Le compro su memoria. Escríbame para arreglar el lugar y la hora. Le puedo pagar 100.00 dolares.


"Hace rato que una mujer no me dice que me ama".



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...