viernes, 21 de junio de 2013

¿No has notado?...

¿No has notado mi falta?¿Me extrañas aunque sea un poco?

Se que estas acostumbrada a que yo te busque, a que sea siempre yo el que inicie la conversación. Siempre he estado para ti, haciendo hasta lo imposible para verte sonreír.

Te he esperado mucho, pero desde este momento mi corazón me ha dicho que deje de sufrir por alguien que no me valora.

Quisiera que aprendieras a querer a quien te quiere, a apreciar los pequeños detalles que otras personas, que con mucho amor, te regalan.

Quisiera que sintieses mi falta, que sintieres lo mismo que yo. Que veas que el mundo no gira en torno a ti, que no siempre tendrás lo que deseas, sino lo que puedan darte, y que a la larga veras que era lo que realmente necesitabas.

Yo se que un día extrañaras mis llamadas, mis tontos mensajes de texto, mi cara y mi fea sonrisa. Porque así es la vida, una vez que te alejas y olvidas a esa persona que tanto quisisteis, ella viene a ti, ilusionandote de nuevo, diciéndote que te ama y que te sueña cada noche, volviéndote el malo de la película por haberle olvidado.

No pienso ser como tu, no he de alejarme ni eliminarte de mi vida, siempre estaré dispuesto para cuando me necesites, porque aun, a pesar de todo, formas parte de mi, de mis recuerdos, de mi pasado y fuiste alguien especial que me enseño muchas cosas que se que en un futuro me servirán.

Por esa parte, gracias te deseo lo mejor...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...