lunes, 30 de julio de 2018

Se busca amante...

Se busca amante, sin experiencia necesaria, de tiempo completo, sin descanso y dispuesta a doblar turno, de mirada transparente y de ojos que desarmen a uno.

Se busca amante, capaz de aparecer sonrisas con solo su presencia; cuya incandescencia ilumine mis días.

Se busca amante, capaz de aparecer cuando todos desaparecen, que de su mano dé ese calor que apague el frío del dolor y la soledad.Que se deje retratar con palabras...

Que me habite, que no salga de mi mente. Que sea capaz de acariciar con el alma mis poesías.

Que me deje ser y que ella también sea conmigo.

Que aparezca de la nada y que se convierta en mi todo.

Se busca amante, una que sin importar lo difícil de algo, quiera luchar siempre para obtener felicidad.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...