lunes, 11 de junio de 2012

Ojos bellos...

Es curioso ver como la gente quiere cambiar su color de ojos. Ayer una chica buscaba un lente y cuando alzo la mirada pude observar que llevaba un ojo color café y uno color azul claro.


No puedo entender, pues si los ojos más bellos que he visto en mi vida, son ojos de un café obscuro. Me acuerdo mas de su color de ojos que de su faz, que de su cuerpo, que de su cabello, aunque debo decirles que se veía hermosa.


Fue hace mucho tiempo, y aunque no recuerdo su nombre, esos ojos eran de un color bellisimo, de un café obscuro casi tan obscuro que parecían totalmente negros. Eran como mirar a un pozo profundo viéndolo bajo el velo de la noche, en los cuales se reflejan dos estrellas del firmamento. 


Los ojos es lo primero que suelo mirar en una mujer, quizás sea mi subconsciente buscando encontrar la dueña de aquellos ojos bellos, o esperanzados en volver a verlos en otra persona.


Mucha gente suele enamorarse de unos ojos bellos, de unos ojos brujos, y cuando esos ojos bellos te miran con dulzura y amor, nos damos cuenta de la existencia de Dios, pues esos ojos bellos son acompañados por un bello sentimiento, pero si por el contrario, cuando te miran lo hacen con desprecio, te das cuenta que mas que probable existe un infierno.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow....k chevere te kedo este!!:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...