martes, 26 de junio de 2012

¿Aburrida(o)?...



Muchas veces tenemos a una persona a nuestro lado que decimos querer y hasta amar con todo nuestro corazón. 

Pero en algún momento cambiamos a la personas que decimos querer por alguien que hemos conocido y que nos resulta mas interesante y menos aburrido, entonces una cosa es segura, eso no es querer y mucho menos puedes llamarlo amor, solo era una ilusión y por eso dices que estas desilusionada(o).


Es posible el fallar una vez y tratar de recapacitar tratando de no volverlo a hacer, pero si alguien mas a llegado a tu vida, es justo que se lo menciones antes de ser infiel. 


Si el amor nunca existió, era mejor no haberlo dicho y no ilusionar a la persona que tienes al frente, "Prohibido decir te amo sin sentirlo...".


Y si así piensas que eres feliz, te deseo la mejor de las suertes y que nunca tengas que arrepentirte pues cuando te des cuenta que lo aburrido, lo no interesante era lo mejor que podía haber pasado por tu vida, y que lo interesante, intenso y mas intenso solo era un capricho, una simple ilusión que satisface minutos y horas, y quizás algunos días pero no la vida, sera demasiado tarde y habrás perdido la felicidad por un momento de entretenimiento.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...