miércoles, 19 de junio de 2013

Es difícil...

Que difícil es sonreír cuando a quien quieres ya no le importas. Ya no te llama o solo te llama cuando necesita algo, y uno muriéndose por un beso suyo o por solo un abrazo.

Anhelas volver a sentir que le importas, que te quiere así por quién eres. Pero todo parece que no va a ocurrir como esperas. Buscas la manera de estar bien, tratas de llenar ese vacío con música, con comida y hasta tratas de esconder el dolor tras el alcohol. (hablo en general)

Ya no sabes que hacer, si esperar un milagro o tratar de olvidar. Pero que difícil es olvidar a quien amas y deseas con todas tus fuerzas.

Darías cualquier cosa por retroceder en el tiempo y no cometer aquel error que hizo que ella dejara de amarte, aunque no se como pueden dejar de amar si verdaderamente aman, pues a mi se me hace muy difícil.

Los amigos te dicen que seas fuerte, que olvide, que busque a otra a quien amar, pero nadie sabe decirte como hacerlo.

Ya las lagrimas se terminaron hace días, solo queda el dolor detrás de una sonrisa fingida. No dejas de pensar en ella, no duermes, solo esperas un afecto, un cariño, una llamada de ella.

Duele tanto que hasta escribir duele...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre

Angel A.O. dijo...

Pobre no, es vivir y ser honesto con uno mismo. Solemos ser egoistas e hipocritas diciendo que no nos duele...

Anónimo dijo...

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (de disciplina)2 Timoteo 1:7

Anónimo dijo...

Diiiito....perdona, ella ni quiso que sufrieras tanto tanto. Perdónala ! :-( :'( :-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...