viernes, 27 de diciembre de 2013

Me falla...

Me falla la vida como si fuese cualquier cosa, la suma de mis errores es mayor a la de mis aciertos, los tropiezos dejan de ser experiencias y las caídas duelen cada vez más. Por suerte no cargo el corazón en la mano; se hubiese roto desde que entendí que el amor a veces sólo es imaginario. 

Me esta fallando todo en esta vida, me fallan los amigos, me fallan los familiares, me falla el sol en el invierno, lo único que toca mi piel es el agua al bañarme y la ropa al vestirme.

El único abrigo que tengo me abraza cuando estoy sólo en espera del calor, mientras que a la distancia la luna me coquetea en las noches. Y sueño, solo sueño en acariciar su cuerpo recordándole que mi amor platónico por ella será por siempre eterno.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...