viernes, 8 de agosto de 2014

Amores de carnicería...

En mi ultima tarde de mi viaje a Gran Canaria, España, fui a un conocido supermercado, uno que quedaba cerca de donde me estaba hospedando, la casa de un amigo.

Fui a buscar la cena, pues esa noche compartirianos las ultimas copas de vino. Fui a la carniceria y alli estaba una chica, la cual amablemente me atendió:

- "Buenas tardes cariño, que le servimos hoy..." , esa amabilidad me dejo un poco en traspiés, y le hice mi pedido de alitas de pollo adobadas. Cual fue mi sorpresa al ella decirme: - "cuanto le pongo mi amor..."

Ciertamente, le dije, que buen trato el de aquí, da gusto comprar de esta manera, lo malo que cuando nos toca la cajera, ni nos mira y solo nos pide el dinero, jajajja, casi como estando casado... jajajj..

Pues hice mi segundo pedido, de muslos desguezados de pollo, y continuo ella... : - " cariño así esta bien, se llevara otra cosa mi amor..." , si sigue así, dije para mi, me llevaba casi todo, jejej...

Y ahí surgió una conversación cuando le dije que me encantaba su trato, ella me pregunto que si era de por allí, a lo cual le dije que estaba de visita y que era mi ultimo día en la isla. Que pena, me dijo ella, diciéndome que le encanto hablar conmigo y que esperaba verme pronto, con esa sonrisa hasta el numero de teléfono me ofreció. 

Así es la vida a veces, se encuentra el amor en cualquier lugar y a destiempos, pues si hubiese ido antes, quien sabe que hubiese pasado.. Nada que perdí el numero por descuido, quien sabe lo que hubiese ocurrido...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...