martes, 13 de noviembre de 2012

El tren de la vida...

La vida no es un destino, es un camino. Y muchas veces nos enfocamos en llegar al éxito, en encontrar al amor de tu vida y de sobre todo ser felices y no disfrutamos de las flores, del paisaje y de las bellas cosas que en el camino pasamos de largo.

Tomamos el tren sin percatarnos de que aveces nos bajamos de el sin saber que lo que dejamos atrás, atrás se quedara, que ese tren no ha de volver a pasar. Quizás pasen otros trenes mejores pero tienes la misma posibilidad de que sea uno de carga o de segunda clase.

He aprendido a caminar, a seguir adelante, a detenerme a oler las flores, aunque aveces mi pensamiento vuelve atrás y me pregunto que hubiese pasado su no me hubiese bajado de ese tren. Lo he vuelto ver pasar de largo o junto a otra estación  y casualmente cuando he estado montado en otro tren, pero quien puede asegurarme cual es el correcto y el que me llevara a mi destino. 

Nadie dijo que vivir esta vida seria fácil, lo que si se dijo es que valdría la pena... 

Mientras llego a mi destino disfrutare del paseo, de los paisajes, de las flores, de la gente, del clima y sobre todo aprenderé, porque cada estación, cada parada, tiene sus cualidades especiales y lugares para explorar.    




1 comentario:

Anónimo dijo...

super lindo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...