viernes, 9 de noviembre de 2012

Soltar duele...


Soltar duele, duele dejar ir dejando atrás situaciones vividas al lado de seres que amábamos y que fueron nuestra compañía en algún trayecto de nuestra vida. 

Pero hoy comprendo que solo fueron puestas ahí para enseñarnos lo que necesitábamos aprender en ese momento, ni antes ni después. Es importante dejar ir y continuar el camino dándoles las gracias a esas personas por todo lo aprendido juntos a ellas y a causa de ellas.

Soltar nos enseña a crecer y crecer es vivir, y vivir es arriesgarte a vivir lo que venga en tu vida. Es importante tener las puertas abiertas a lo que llegue a nuestras vidas, sin anclarlo, sin amarrarle y crecer, viviendo y aprendiendo juntos de la mano dejando ese espacio de libertad que debe existir en cada uno de nosotros.

He soltado y por eso hoy puedo volver a amar, puedo volver a vivir y puedo darme la oportunidad de ser feliz y compartir mi felicidad con quien este dispuesta a caminar junto a mi y seguir aprendiendo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te copié....entendí!# me alegro por ti...QUE SEAS FELIZ!! Gracias por haber existido en un momento de mi vida. Cuida tu corazón!
A d i o s, para siempre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...