miércoles, 18 de mayo de 2011

Hijo blanco de padres negros

Una pareja en Congo se llevó la sorpresa de su vida al ver que su hijo nació con la piel blanca cuando ambos son de raza negra.


Los médicos aseguran que se trata de una rara mutación genética, pero no es un caso de albinismo.


El nacimiento ocurrió hace 11 semanas en la clínica de Leicester Royal Infirmary. El padre del bebé, Francis Tshibangu, admitió a los medios que su primera reacción fue de asombro y que lo primero que pensó fue: "Wow, ¿Realmente es hijo mío?".


La noticia la dio a conocer el diario británico Daily Mail, en su página de Internet. "Estaba muy aturdido para hablar y pude ver los rostros de los doctores mirándose unos a otros y pensando que el bebé podría no ser mío", dijo el papá de Daniel, el recién nacido.


"Entonces Arlette (la mamá del niño) y yo nos miramos y sonreímos y ahí fue que supe que era mío. He estado con mi esposa por tres años y jamás ha habido duda de alguna infidelidad, pero al ver la piel blanca del bebé estaba sorprendido como para afirmar lo último", indicó Tshibangu.




Tshibangu, un estudiante de sociología de 28 años agregó: "La reacción inicial de las enfermeras debió ser que Arlette había tenido una aventura amorosa. Cuando me incliné para besar a mi esposa tuve una oportunidad de mirar mejor sus rasgos y vi que se parecía mucho a mi y a Arlette. Tiene mi nariz y los labios de mi esposa".


"Todo lo que puedo decir es que Daniel es un milagro para nosotros, y aunque la primera reacción fue de sorpresa por su piel blanca, me siento bendecido. Es hermoso", manifestó el padre.


La mamá, de 25 años, dijo: "La reacción en la sala de operaciones fue de silencio por la sorpresa, incluyéndome. Todo el mundo se preguntaba por qué había tenido un bebé blanco".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...