martes, 24 de mayo de 2011

De paseo por New Smyrna Beach

New Smyrna Beach es una ciudad en el condado de Volusia , Florida , Estados Unidos, fundada en 1768. Cielos azules y con una playa de alrededor de 13 millas de arena blanca, no es raro que sea considerada como una de los "mejores playas" en diferentes medios cibernéticos. New Smyrna Beach reivindica las mejores ofertas de la Florida, remanso excelente y la pesca en alta mar, el golf, lugares históricos, eventos culturales y tiendas eclécticas y experiencias gastronómicas a lo largo de la avenida histórica Flagler y la calle Canal. 


Flagler Street
Aunque la playa es considerada como la "la Capital del Mundo en mordidas de tiburones", su hermosura y quietud de sus corrientes, atrae a muchos.


New Smyrna posea una cualidad distinta como ciudad natal y se refleja en su exuberante paisaje tropical y en su comunidad. Podrá disfrutar de las delicias culinarias de pescados y mariscos frescos, de carnes y pastas en el paseo marítimo, o bajo un paraguas en un café. Al final del día, puedes retirarte a un encantador condominios de tamaño familiar o un hotel frente al mar.





New Smyrna Beach es un pueblo playero relajado, donde las estudiantes de Orlando vienen a tomar sol. No hay rascacielos a lo largo de la playa, tan sólo moteles de altura mediana y condominios que le dan un aspecto confortable. Estos 21 km de playa son tan relajados que hasta las corrientes son mansas aquí.




Durante mi paseo pudimos observar la blancura de sus playas y la hermosura de su calles. Si eres fanático de los autos antiguos, puedes pasearate cada 2 sábados por Canal Street donde disfrutaras de una gran variedad de Autos antiguos y clásicos.


Canal Street




Un pueblo hermoso para disfrutar de sus lindas playas y hermosa arquitectura.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...