martes, 27 de noviembre de 2012

Ir y venir...

En estos días de bajas temperaturas y de cielos nublados me siento en un ir y venir de sentimientos que  terminan por afligir mi alma. El día no ayuda y la noche solo me sirve para hacer un "Stop" aunque muchas veces mi mente sigue trabajando y hace que sueñe contigo.

Mi mente, mi corazón y mi alma no coinciden ni coordinan ideas ni sentimientos. Mi corazón late apresuradamente mientras mi mente trata de relajarle. Y mi alma sigue llorando en su interior.

Han sido días que me derrumbo, trato de centrar mi mente en otras muchas cosas y dejo pasar el tiempo. Este año se ha ido rápidamente y no porque el reloj marque el tiempo mas de prisa, sino que mi mente ha estado muy ausente de mi cuerpo, mientras el corazón late y el alma llora.

Amo, eso no lo dudo en ningún momento, pero hay ciertas cosas que me ponen a pensar. Se que ya es hora de decidirme  y lanzarme de una vez, ponerme frente tuyo tomarte de la cintura y nunca, pero nunca soltarte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Juuum...;-) ...k lindo final!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...