miércoles, 28 de octubre de 2009

Hallan perro chihuahua dentro de una maleta

Irlanda - Un hombre búlgaro fue detenido en el aeropuerto de Dublín (capital de Irlanda) por haber introducido un perro en su maleta.

El personal del lugar estaba cumpliendo con su rutina de rayos X en un equipaje de mano, cuando observaron la figura de un perro chihuahua dentro de la maleta.

Al principio, los funcionarios de aduanas creyeron que se trataba de un juguete, pero cuando abrieron la bodega, que había volado desde Bulgaria hasta Madrid y después a Dublín, encontraron al animal dentro de una maleta.

Un portavoz de Aduanas dijo: “El perro parece estar en buena salud, aunque un poco atontado por el largo viaje”.

Mientras tanto, el perro no identificado fue entregado a los funcionarios irlandeses.


Y digo yo, ¿Donde esta la seguridad en los aeropuertos de Bulgaria y Madrid? Aqui en España que se jactan de seguridad ¿Que paso en el aeropuerto de Barajas? ¿Otro despiste? Sigan asi, que me temo lo peor, Dios no lo quiera, pero con ¡profesionales como los que tenemos!

Eso si hubiera sido una botellita de agua o de zumo de algun pasajero o medicinas de un diabetico lo hubieran olido a leguas de distancia para quitarselo y dejarlo al pobre con sed y sin medicinas. Por eso estamos como estamos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...