viernes, 9 de octubre de 2009

Toro de 1.400 libras (640 Kilos) escapa por las calles de Nueva Jersey

Un toro de 1.400 libras (640 Kilos) escapó de un matadero en Nueva Jersey y arrastró a varios policías que se convirtieron en vaqueros improvisados por las calles de Paterson, pero nadie resultó herido.

John DeCando, portavoz de la división de control de animales de la policía de Paterson, dijo que el toro estaba siendo descargado en un matadero de la empresa ENA Meat Packing Inc. cuando se escapó por la mañana.

La policía trató de acorralarlo y lo lazó, pero el toro arrastró a los policías por la calle. El animal corrió durante 10 cuadras antes de ser sedado, dijeron las autoridades.

DeCando dijo que el tránsito de autos era ligero cuando sucedió el incidente y agregó que el área en la que el toro corría no era residencial ni estaba cerca de escuelas.

No se reportaron lesione y el toro fue devuelto al matadero.

Si hubiera sucedido aqui en España, hubieran resultado lesionados como 10 y hubieran matado al toro a balazos confundiedolo con un perro salvaje. Opps!! creo que algo parecido sucedio esta semana, mataron un Perro confundiendolo con un león, ¿acaso no existen dardos tranquilizadores? o es que ¿como solo estuvieron 3 dias buscandole no hubo tiempo para que llegaran los dardos? Cosas veredes mi querido Sancho...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...