sábado, 10 de octubre de 2009

Orden de Busca y Captura al hombre que demanda por todo

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) - Argumentando que las cortes ya han tenido suficiente, un juez de Cincinnati le ordenó a un hombre que deje de entablar pleitos judiciales, a menos que consiga un permiso primero.

El hombre respondió presentando una nueva querella ante la Corte Suprema estatal.

El juez del condado de Hamilton Ralph Winkler dijo que Saint Torrance, de 42 años, ha estado presentando casos a la ligera, desperdiciando los recursos de las cortes.

Desde 2007 Torrance ha presentado demandas contra arrendatarios, compañías de servicios públicos y jueces en 21 querellas archivadas en el condado de Hamilton y 16 más ante la Corte Suprema de Ohio.

La orden emitida esta semana por Winkler le exige a Torrance que reciba una autorización de un juez presidente antes de entablar otra demanda en el condado.

Torrance se ha descrito como un veterano de guerra inválido que sólo busca la justicia basado en las leyes que él dice han sido hechas por Dios, no por el hombre.

Y digo yo, despues nos dicen que nos quejamos y no hacemos nada, y otros hacen demasiado. Y ¿Si no le dan el permiso? ¿Podria entablar un pleito por no darle permiso? ¿Quien le pone el cascabel al gato? Si estuviera en España se aburriria, aqui por un pleito tendria que esperar al menos 2 años, siendo optimista.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...