jueves, 15 de octubre de 2009

Schwarzenegger multará a su esposa

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) - El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, amonestará a su esposa por haber infringido supuestamente una ley estatal que él mismo promulgó y que prohibe conducir y hablar por el movil (celular) sosteniendo el aparato.

El portal de internet de celebridad TMZ.com publicó dos fotografías el martes de María Shriver, esposa de Schwarzenegger, conduciendo con el movil celular pegado a la oreja. El portal dijo que una fue tomada el domingo y la otra en julio.

TMZ.com añadió luego imágenes de video que muestran a Shriver conduciendo lo que parece ser una camioneta deportiva Cadillac Escalade y hablando por su movil celular. La esposa del gobernador deja luego el aparato mientras la videograbación continua. El portal de internet dijo que las imágenes fueron obtenidas el martes en Brentwood, donde vive la familia.

Una ley que tomó efecto en julio de 2008 en California exige a los conductores que usen mecanismos de manos libres cuando hablen por celular mientras conducen.

La oficina de la primera dama del estado dijo que no hay declaraciones al respecto.

Schwarzenegger, sin embargo, dijo al fundador de TMZ.com, Harvey Levin: "Gracias por avisarme de sus infracciones. Tomaré medidas rápidamente". El Gobernador prometió una acción rápida para sancionar la acción ilícita de su esposa, a través de su sitio en internet Twitter.

Aunque no aclaró en qué sentido ni si sólo incluirá las leves multas que se imponen por esto a conductores infractores.

Aaron McLear, portavoz del gobernador, dijo que las "medidas" significa que Schwarzenegger pedirá a su esposa que no hable por teléfono sosteniendo el aparato mientras conduce.

La ley entró en vigor el 1 de julio de 2008 y establece una multa de 93 dólares para la primera infracción y 201 dólares para la segunda sin incluir otras penalidades.

De esta forma Shriver podría adeudar al menos 300 dólares en multas y cargos de Corte.


Y digo yo, ¿Total que son 300 dolares para ellos, una limosna? Y un coche tan caro y que no venga con ¨manos libres¨ de serie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...