martes, 6 de octubre de 2009

Detenida en EE UU por no devolver tres cintas de vídeo que alquiló hace 11 años

Una mujer ha sido detenida este martes en la ciudad estadounidense de Iowa por no regresar tres cintas de vídeo que alquiló en un videoclub en 1988. Entre el valor de las cintas y los recargos, la detenida, Elisabeth M. Weiss, debe 231,97 dólares (unos 157 euros). Tras pagar una fianza, la mujer ha quedado en libertad, según informa el diario Press Citizen.

Todo comenzó el 23 de mayo de 1998, cuando Elisabeth alquiló en Hagens Video, un local que ya no existe, las cintas Pactar con el diablo, Biohunter y Giro al infierno. Debía regresarlas al día siguiente, pero no lo hizo.

El 3 de septiembre de ese año, la Policía de Iowa le pidió que regresara las cintas. Elisabeth prometió al agente que lo haría inmediatamente, pero tampoco lo hizo.

Más de 11 años después, un agente ha detenido a la mujer, acusada de "robo en cuarto grado". Fue conducida a la prisión de Johnson, donde pagó una fianza y quedó en libertad.


Y yo que mal no recuerde no devolvi, por descuido, no intencionadamente la pelicula de Terminator 1. Y si me preguntas no se ni donde esta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...