lunes, 27 de abril de 2009

Detienen a parte del equipo de Manel Fuentes, que grababa un nuevo programa

  • Uno de los actores del programa se dedicó a visitar comercios vestido como un atracador, con gabardina y una media en la cabeza.
  • El dependiente de una joyería se asustó y llamó a la policía, que detuvo al actor y a parte del equipo de grabación allí presente.
  • Se trataban de grabaciones para un nuevo programa que está preparando Manel Fuentes, con la productora de 'CQC'




Fuente: 20minutos.es

El popular presentador Manel Fuentes, que estuviera al frente de Caiga quien Caiga, se encuentra inmerso en la grabación de los pilotos de un nuevo programa. En la productora, Cuatro Cabezas, buscaban un formato de corte similar a CQC, pero con componentes que lo hicieran más potente.

Así, se pensó en hacer una revisión del "cómico suicida" que usara Santiago Segura en su programa Sabías a lo que venías. El actor elegido para llevarlo a cabo fue el mismo que hiciera de 'Mr Jones' en CQC, donde daba unas transgresoras clases de inglés.

La idea es que el actor creara todo tipo de situaciones anómalas, provocando y llevando al límite las reacciones de la gente. En una sesión de grabación, las cosas se torcieron, según informan fuentes cercanas a la productora.

Hace algunos días, el equipo del programa, el mismo que llevara a cabo CQC, se plantó en una calle comercial de la capital para llevar a cabo una serie de grabaciones, en las que el actor iba vestido con una gabardina, la cara tapada por una media y las manos en los bolsillos, en una actitud más que sospechosa.

El cómico llevaba una cámara oculta para grabar las reacciones de sus víctimas, y fuera de las tiendas y comercios, sus objetivos en esa jornada, esperaban dos cámaras más, con el resto del equipo de grabación. Y la cosa acabó con la detención de parte del equipo y dos denuncias interpuestas.

Al parecer, el actor se presentó en una joyería ataviado como un atracador, y el dependiente, asustado, llamó a la policía, que se personó en el lugar y a pesar de aclararse el asunto, detuvo al actor y a parte del equipo que lo acompañaba, motivo por el cual el director y el productor del programa tuvieron que declarar en una comisaría madrileña recientemente.

Desde la productora han declinado hacer declaraciones sobre el tema.

Al parecer, el nuevo programa contendrá elementos provocadores. Otra de las ideas es disfrazar a un actor de policía, y mediante cámara oculta, grabar las reacciones de la gente ante sus requerimientos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...