martes, 10 de noviembre de 2009

Universitarios crean serpiente gigante de sushi

Berkeley.- Centenares de estudiantes de cocina de la Universidad de California en Berkeley confeccionaron una tira serpenteante de sushi, de unos 101 metros (330 pies) como parte de las celebraciones por el 50 aniversario del Centro de Estudios Japoneses de la universidad.

La monstruosidad del arroz y alga marina creada el domingo es la más grande de su tipo jamas creada, superando un sushi tipo California de 91 metros (300 pies) de largo hecho en Hawai en 2001, dijo una portavoz universitaria.

Los estudiantes usaron 90 kilos (200 libras) de arroz, 36 kilos (80 libras) de aguacate, 36 kilos (80 libras) de pepino y 82 kilos (180 libras) de pescado. En una concesión al creciente número de vegetarianos en la escuela, los últimos 4,6 metros (15 pies) tenían tofu en lugar del marisco.

Los miembros de la Sociedad de Graduados e Investigadores de Ascendencia Japonesa, que se vistieron como ninjas, iniciaron el megaproyecto.


Y digo yo, ¿Que se va ha hacer con tanto arroz? Espero lo hayan cedido a personas de excasos recursos, iluso de mi. Malgastar tanto dinero y comida para lograr un record, lo veo estupido y anti humano. ¿Por que no rompemos el record de donaciones a personas necesitadas? Eso si seria una buena noticia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...