martes, 18 de mayo de 2010

Hot Dogs a precio cero en New York

Si deseas pasar un buen rato, y comer algo en Nueva York, puedes visitar “Rudy’s Bar & Grill” localizado en el 627 de la 9na avenida dentro de la zona conocida como Hell’s Kitchen (Hell's Kitchen, también conocido como Clinton, es un barrio de Manhattan, Nueva York. Está delimitado por las calles 34 y 59 al sur y norte, respectivamente; y el Río Hudson y la Octava avenida, al este y oeste.) El lugar no es llamativo ni extravagante, se podría considerar un antro, un bar o cualquier otra cosa. Al principio el sitio te puede resultar impactante, pero después de un par de cervezas puedes irte acostumbrando.

El sitio tiene una pequeña terraza o patio exterior en el cual puedes sentarte al aire libre. La cerveza es la bebida del lugar y ronda los $3 dólares la botella y la jarra unos $7 dólares, pero lo que atrae a los lugareños es la promoción fija y definitiva de que los hot dogs (perritos calientes) son GRATIS e ilimitados. All you can eat, o sea todos los que quieras…

Rudy's Bar & Grill, abrió en 1933, y fue uno de los primeros en obtener permiso para la venta de alcohol después que la famosa prohibición de la Ley Seca, hubiese terminado. Cuando caminamos dentro de él podemos sentirnos como en los viejos tiempos donde podemos seguir disfrutando de cerveza a buen precio y de todos los hot dogs gratis que queramos junto a una buena compañía.

Enlace a su pagina de Facebook

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...